domingo, 15 de enero de 2017

La inmoraridad sexual.

Estas en una relación con una persona que te vuelve loc@ y hace que tus hormonas hagan que tu cuerpo sienta cosas y llegas al punto de perder la razón y la realidad de la situacion emocional?


Bueno, ni si quiera las parejas cristianas se salvan de caer en la inmoralidad sexual. Esto es cuando tratas de buscar placer con esa persona y dejas que tus emociones y sentimientos te dominen. 
Algo muy importante que debemos saber y no se nos debe olvidar es que nuestro cuerpo es de Dios y debemos honrar a Dios no solo con nuestras acciones pero también con nuestro cuerpo. 

Se que se podría escribir muchas cosas al respecto sobre la inmoralidad sexual pero no hay nada mejor que recibir palabra desde la Biblia. 

1 Corintios 6:12- 20.
1Co 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
1Co 6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
1Co 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
1Co 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
1Co 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.    
El estar en la voluntad de Dios, es la unica manera de poder escapar de esta clase de pecado, en muchos aspectos de la vida podemos pensar en entender que todo lo que nos rodea esta bajo control, no se puede bajar la guardia y estar en oracion continua. Velad y orad que esa sea nuestra forma de ver nuestra lucha espiritual que es tremenda en nuestros dias. Que estemos unidos a la mano de Dios, para no escaparnos de su santa voluntad de Dios, que es perfecta.  

Orando los unos por los otros para seguir las pisadas del Maestro.

Pastor Jose Cabrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario